tablas
Para almacenar los datos, se crea una tabla para cada tipo de información del que se hace un seguimiento. Los tipos de información podrían incluir información de los clientes, productos y otros detalles. Para reunir los datos procedentes de varias tablas en una consulta, formulario o informe, hay que definir las relaciones entre las tablas.
![Los datos almacenados en las tablas se unen en los campos combinados](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/406/918/ZA010222519.gif)
![Llamada 1 Llamada 1](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/887/503/ZA001093948.gif)
![Llamada 2 Llamada 2](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/010/917/ZA001093949.gif)
![Llamada 3 Llamada 3](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/286/739/ZA001093950.gif)
Consultas
Una consulta puede ayudarle a recuperar los datos que cumplen las condiciones que especifique, incluidos los datos de varias tablas. También puede utilizar una consulta para actualizar o eliminar varios registros a la vez y realizar cálculos predefinidos o personalizados con los datos.
![Consulta que devuelve resultados de diferentes tablas Consulta que devuelve resultados de diferentes tablas](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/985/353/ZA010222534.gif)
![Llamada 1 Llamada 1](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/887/503/ZA001093948.gif)
![Llamada 2 Llamada 2](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/010/917/ZA001093949.gif)
![Llamada 3 Llamada 3](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/286/739/ZA001093950.gif)
Formularios
Se puede utilizar un formulario para ver, introducir o cambiar los datos de filas de una en una fácilmente. También se puede utilizar un formulario para realizar otras acciones, como enviar datos a otra aplicación. Los formularios contienen normalmente controles que están vinculados a campos subyacentes de las tablas. Al abrir un formulario, Access recupera los datos de una o más tablas y los muestra en el diseño que haya elegido al crear el formulario. Puede crear un formulario mediante uno de los comandos Formulario de la cinta de opciones, el Asistente para formularios, o crear su propio formulario en la vista Diseño.
![Los formularios pueden ayudarle a ver e introducir datos](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/600/081/ZA010222698.gif)
![Llamada 1 Llamada 1](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/887/503/ZA001093948.gif)
![Llamada 2 Llamada 2](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/010/917/ZA001093949.gif)
![Llamada 3 Llamada 3](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/286/739/ZA001093950.gif)
Informes
Los informes se pueden utilizar para analizar rápidamente los datos o presentarlos de una forma concreta, impresos o en otros formatos. Por ejemplo, puede enviar a un colega un informe que clasifique los datos y calcule los totales. O puede crear un informe con los datos de la dirección en un formato para imprimir etiquetas postales.
![Informes que muestran datos con formato o calculados](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/681/482/ZA010223244.gif)
![Llamada 1 Llamada 1](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/887/503/ZA001093948.gif)
![Llamada 2 Llamada 2](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/010/917/ZA001093949.gif)
![Llamada 3 Llamada 3](http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/286/739/ZA001093950.gif)
Fuente: http://office.microsoft.com/es-mx/access-help/informacion-sobre-la-estructura-de-una-base-de-datos-de-access-HA001213954.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario